Encontré un LIBREANDO

¿Que puedo hacer?

Bien, ¡El proyecto va funcionando! Luego de haber disfrutado de la lectura en tu casa, en el viaje al trabajo, a la escuela, o de llevarlo en tu mochila para cuando vos quieras leerlo. Al terminarlo te pedimos que lo regreses a la vía pública, para que otra persona, como te sucedió a vos, pueda encontrárlo y así continuar el ciclo. Resumiendo: ¡LEERLO Y DEJARLO, ESO ES TODO!

Me gusto la experiencia, ¿puedo hacer algo más por ésta iniciativa?

Nos encanta tu actitud, es por eso que iniciamos el proyecto. Sí, claro que podés aportar algo más. Te listamos todo lo que podés hacer por el proyecto LIBREANDO, vos elegís la o las formas que quieras:

  • Nos vendría muy bien que nos escribas a contactolibreando@gmail.com o por whatsapp al 5411-6106-8071, para contarnos título y autor del libro que encontraste y donde lo encontraste, como así también donde (zona o barrio-lugar) lo dejaste cuando terminaste. De esta manera podemos saber como va marchando el proyecto.
  • Podés participar soltando otro libro que quieras donar, te recomendamos ir a la solapa “PARTICIPAR” del menú, donde explicamos detalladamente los pasos a seguir.
  • Comentar con tus amigos, pareja y familiares acerca del proyecto y compartirlo en redes sociales. Ayudar a propagarlo.
  • Enviarnos tus comentarios y sugerencias a contactolibreando@gmail.com

¡Muchas gracias por formar parte de LIBREANDO!

Encontre un libreando

Anuncios